Certificados en la máxima calidad

ISO 9001, ISO 9008, ER2018

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

La dirección de Cristal Norte, consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad tiene en la imagen y en el incremento de la competitividad de la organización dentro de todas las actividades relacionadas con la fabricación e instalación de acristalamientos, establece una Política de Calidad cuyo conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

Nuestra política de calidad se sustenta en los siguientes principios:

  • Conseguir, mediante las normativas aplicables a cada fabricación, el total reconocimiento de los clientes con la obra desarrollada.
  • Conseguir una mejora continua en la calidad, contribuyendo con ello a una mayor competitividad. Esta búsqueda será a través de:
  • La detección, prevención y corrección de las no conformidades que surjan, implantando las acciones correctivas oportunas con la mayor rapidez y eficacia
  • La adaptación a los cambios tecnológicos que nos permita ser competitivos
  • La detección y cobertura de las necesidades de formación de todos los miembros de la empresa

La Dirección se compromete a cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad, los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicados a nuestro proceso productivo, además de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

El compromiso de la Dirección con la Política de Calidad implica que pone los medios necesarios para la misma sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles organizativos de la empresa. La búsqueda de todos los objetivos planteados y el cumplimiento de los principios establecidos implica a toda persona perteneciente a CristalNorte. La Dirección será la promotora de dicha implicación.

José Manuel Gómez y Javier Herrero
Directores Gerentes

¿Quiénes somos?

Herramientas